Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

“Lento e inseguro” nueva ruta Santa Anita – Izcalli: cruza Vía Corta, una de las 7 avenidas más peligrosas de todo el Edomex

-El nuevo derrotero inició actividades desde el domingo anterior, con un costo de base a base es de $19.00 pesos.

NICOLÁS ROMERO.- Opera nueva ruta de transporte público ente este municipio y Cuautitlán Izcalli, con costo de terminal a terminal de 19 pesos, informó hoy la empresa Autobuses México-Tlalnepantla y P.I.S.A. de C.V que añadió que las terminales se encuentran en Santa Anita La Bolsa y Conalep.

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

Aunque, el nuevo derrotero inició actividades desde el domingo anterior, este lunes comenzaron los comentarios de los usuarios que se quejaron de un servicio “demasiado lento e inseguro”, como lo describió Carmela Rosas quien añadió que tardó más de una hora en llegar de Santa Anita a Conalep en Cuautitlán Izcalli.

Camioneta robada a mano armada mientras cenaba sobre Vía Corta

Añadió que esperan que sea una ruta segura ya que en esas zonas por donde cruzan las unidades Urbano de la empresa Autobuses México-Tlalnepantla hay mucha incidencia delictiva, “son frecuentes los asaltos en unidades de transporte público”, dijo.

Fue ejecutado y encobijado el hombre encontrado ayer en Vía Corta

La empresa Autobuses México-Tlalnepantla y P.I.S.A. de C.V. informó que desde el domingo comenzaron a operar el nuevo derrotero con unidades tipo Van en Izcalli Campos 2 y3, Santa Anita la Bolsa, Las Torres y Monte María.

Indignante: sujetos armados ingresan a auto lavado y roban vehículo: Vía Corta

Anunció que el recorrido es Town Center Nicolás Romero, Cantaros III Granjas, Paso del Fresno, Monte María,  Prepa 87, Mega Hogares, México 86, Boulevard Zaragoza, Tepalcapa, Campanario, Villas de la Hacienda, Hotel Lago, ITESM CEM, San Mateo, Margarita Maza, San Miguel Xochimanga, El Árbol, Plaza Lago, Autopista, Perinorte, Lechería, Ford, Koblenz, Operagua, Luna Park, Conalep; y viceversa. Siendo el costo del pasaje mínimo de de $12.00 M.N. y de base a base es de $19.00 M.N.

Hombre de la tercera edad tropieza y muere arrollado sobre Vía Corta

En el recorrido de este nuevo derrotero inicia en Nicolás Romero, Pasa por Atizapán de Zaragoza, una parte de Tlalnepantla, llega a la autopista a Cuautitlán Izcalli.

Estos son los 6 municipios del Edomex donde más robos a bancos hay; entre ellos, Nicolás Romero

Otros derroteros transportan a pasajeros de San Pedro, Nicolás Romero por la Autopista a Cuautitlán, como es el caso de Autotransportes Valle de México.

Nicolás Romero entre los municipios con más homicidios en el Estado de México

El recorrido normal de pobladores de Nicolás Romero sería trasladarse al Periférico Norte y transbordar en otro transporte público para llegar a Cuautitlán Izcalli, con doble gasto de pasajes.

Vía: La Silla Rota/Carlos Medellín

Open chat
Chatea con nosotros!!!