Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Estos son los 6 municipios del Edomex donde más robos a bancos hay; entre ellos, Nicolás Romero

Seis municipios del Estado del México se han vuelto las zonas predilectas para las bandas dedicadas al robo a sucursales bancarias.

Se trata de Ecatepec, Tecámac, Texcoco, Tultitlán, Nicolás Romero y Valle de Bravo, donde se ha cometido al menos un robo en lo que va del año.

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros nueve meses la entidad mexiquense acumula nueve asaltos a sucursales bancarias.

La lista la encabezan Tecámac, Texcoco y Tultitlán, donde se han registrado dos robos en cada localidad.

Los robos en Tecámac y Texcoco ocurrieron en junio pasado, mientras que en Tultitlán se registraron en los meses de febrero y agosto de este año.

A esta lista se suman el municipio de Ecatepec, donde se contabilizó un asalto con violencia en el mes abril, otro en Nicolás Romero en el mes de enero y uno más en Valle de Bravo en agosto.

Los datos no han contabilizado los hechos más recientes ocurridos en el municipio de Acolman y Chalco, donde grupos delictivos dañaron sucursales para sustraer cajeros automáticos.

En el primero hicieron estallar parte de una máquina sin lograr su cometido, mientras que en el segundo hecho escaparon con la caja fuerte.

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

Por ambos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió investigaciones para dar los responsables, hasta ahora prófugos de la justicia.    

Información Manuel López

Open chat
Chatea con nosotros!!!