Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Ingresará la Guardia Nacional para tomar control de la seguridad en Llano Grande

Dos cercanos a Tomás “N” de Llano Grande, son vinculados a proceso

Guardia Nacional tomará control de la seguridad en Llano Grande

El gobierno municipal de Nicolás Romero informó que iniciará la regularización de los terrenos ejidales y la dotación de servicios públicos para las familias.

El alcalde Armando Navarrete López anunció que la Guardia Nacional tendrá a su cargo la seguridad en la comunidad de Llano Grande donde se aplicará un programa de regularización de propiedades para 5 mil familias que habitan la zona ejidal.

Líder de Llano Grande es vinculado a proceso por el homicidio de un agente

Tras la detención de “El Diablo” presunto líder de un grupo dedicado a diversas actividades delictivas como la extorsión, el homicidio, robo y delitos cometidos por fraccionadores, el gobierno local empezará a recuperar este asentamiento irregular.

En entrevista el presidente municipal aseguró que en Llano Grande había una ausencia de estado de derecho e informó que junto con el Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS) se iniciará un programa de regularización de tierra para darle certeza jurídica a las familias.

Balacera en Cd Campestre termina con la detención del líder de la comunidad de Llano Grande

“A los ciudadanos que viven en esta colonia se les entregará un título de propiedad y se reforzará la seguridad con la Guardia Nacional que va a ocupar físicamente la comunidad”, informó el edil.

Vecinos pagaban 500 pesos por recolección de basura

Señaló Armando Navarrete que los ciudadanos de Llano Grande a través de numerosos oficios han solicitado servicios públicos y seguridad porque nos refieren que les cobraban 500 pesos por recolectar la basura al mes y para darles agua potable.

Vinculan a proceso a jovencita por asesinar a su propio madre en Llano Grande

Tratan de enmascarar el problema con un tema de liderazgo social cuando hay delitos concretos que perseguir como fraccionar ilegalmente, despojo y órdenes de aprehensión por homicidio. Nuestro único interés y responsabilidad del gobierno es hacer prevalecer el estado de derecho”, refiere el alcalde.

Fiscalía va tras sujetos que asesinaron a policía de investigación en Llano Grande

Balean camiones de basura

Mencionó que después de las detenciones que realizó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la comunidad se envió un camión recolector de basura que funcionó una semana porque el operador fue bajado y privado de su libertad momentáneamente y después balaceada la unidad oficial.

“Esto nos indica que necesitamos seguir reforzando la seguridad porque todos tenemos una responsabilidad. Más que presionar es hacer prevalecer el estado de derecho”, insistió el alcalde.

Desalmado sujeto mato a su padre estrangulandolo mientras bebían alcohol

Asegura que la ciudadanía de Llano Grande quiere tener una vida normal y certeza sobre su propiedad “por eso estaremos avanzando en la regularización de los 5 mil terrenos que hay y al mismo tiempo brindando seguridad con la presencia física de la Guardia Nacional”, apuntó.

Open chat
Chatea con nosotros!!!