Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Fue ejecutado y encobijado el hombre encontrado ayer en Vía Corta

Nicolás Romero Méx., a 4 de abril de 2022.- El día de ayer en la mañana, varios seguidores de nuestra página de Facebook, se pusieron en contacto para informarnos sobre el cuerpo de un hombre el cual se encontraba boca arriba sobre la cinta asfáltica, a pocos metros del Puente de las Animas, sobre Vía Corta, entre el Town Center y el puente.

Jovencita cae de microbus y chofer se la lleva a Cruz Roja sin esperar la ambulancia; Vía Corta

Se trato de investigar al respecto sobre este hecho, sin embargo, nada se logró debido al hermetismo que guarda el gobierno municipal sobre temas de violencia, tratando de ocultar cualquier hecho delictuoso que dañe aún más la deteriorada imagen del municipio.

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

El día de hoy nos comparten la imágen sobre este lamentable hecho de sangre ocurrido la madrugada de ayer domingo. En la imagen se puede observar el cuerpo de un hombre de aspecto joven, con corte de pelo tipo moicano el cual fue envuelto en una cobija con herida producida por disparó de arma de fuego, al parecer, ejecutado de un disparo en la cabeza.

Indignante: sujetos armados ingresan a auto lavado y roban vehículo: Vía Corta

Algunos automovilistas que circulaban aquella madrugada mencionan haber visto el cuerpo desde las 4:20 de la madrugada y algunos otros hasta las 6:20 aseguraban que aún seguía el cuerpo sin ser levantado por el perito forense.

Según patrulla iba a una emergencia y termina atropellando a motociclista: Vía Corta

No sé cuenta con datos sobre detenidos y causas y originaron este nuevo hecho de sangre.

También se sabe de manera extraoficial, sobre otro cuerpo encontrado en Agua Caliente, hacia abajo del campo de fútbol Nido de Águilas, en dirección al paraje conocido como Avandaro, desafortunadamente tampoco se tienen más datos al respecto ya que se niega todo tipo de información al respecto, desconociendo si fue real o falso este reporte ciudadano.

Alerta: avientan piedras contra automovilistas para detenerlos: Vía Corta

Agradecemos infinitamente a todos los ciudadanos que gracias a ustedes es como salen a la luz pública estos hechos de violencia, de otra forma quedarían bajo las sombras.

Open chat
Chatea con nosotros!!!