Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Obtiene Nicolás Romero Primer Lugar en Innovación Tecnológica en Materia de Seguridad Pública

Deudas millonarias: municipios altamente endeudados en Edomex; San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Nicolás Romero

Roconocen con el 1er lugar al programa de seguridad de Nicolás Romero a nivel estatal

La inseguridad en el municipio que gobierna ha disminuido y la atención a los habitantes ha mejorado” asegura el gobierno municipal

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, al esfuerzo de los cuerpos de seguridad del municipio y a la coordinación con el gobierno federal y municipal, el Ayuntamiento de Nicolas Romero fue reconocido de entre todos los Ayuntamientos del Estado de México como primer lugar en su programa de seguridad y recibirá el “Premio a la Innovación Publica municipal 2021”.

Venderá el gobierno municipal de Nicolás Romero 6 inmuebles para pagar laudo por 40 millones de pesos


Lo anterior fue informado por el presidente municipal, licenciado Armando Navarrete López, quien confirmó que la distinción le será entregada al Ayuntamiento este miércoles 24 durante un acto que se realizará en la capital del Estado de México.

Estos son los 6 municipios del Edomex donde más robos a bancos hay; entre ellos, Nicolás Romero


El alcalde destacó que este premio significa muchas cosas para el municipio. Entre ellas que al ser reconocidos como primer lugar por otros niveles de gobierno le permite al Ayuntamiento plantear la necesidad de obtener más recursos para seguridad, pues los mismos están siendo bien invertidos.
“El combate a la inseguridad figura entre nuestras prioridades. Pero dicho combate no consiste nada más en darlo, sino en ganarlo. Este premio reconoce nuestro esfuerzo en ese sentido, un esfuerzo de todas y todos, servidores públicos, ciudadanos”.
“Incrementar la seguridad ciudadana más allá de que por sí es un logro, significa también dar tranquilidad a los inversores, al comercio, a la industria. Se crea un terreno propicio para desarrollar programas de educación, de cultura y hasta de entretenimiento. Recuperamos espacios públicos y eso significa recuperar la vida de todas y de todos.”

Violados y desollados; son encontrados los cuerpos de dos hombres en Barrio de Guadalupe


Terminó diciendo que el recibir un reconocimiento no significa que el problema este resuelto. “Indica que estamos en el camino correcto. Estamos tomando medidas adecuadas e invirtiendo bien los recursos que los ciudadanos ponen a nuestra disposición. Pero falta mucho. No nos sentimos satisfechos. Vamos a mejorar en muchos detalles y a elevar la calidad y eficiencia de nuestro programa de seguridad.

Open chat
Chatea con nosotros!!!