Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Violados y desollados; son encontrados los cuerpos de dos hombres en Barrio de Guadalupe

Nicolás Romero Méx., a 24 de noviembre de 2021.- Imparable la ola de sangre y muerte dentro de territorio municipal; si no son asaltos, robos, secuestros o violaciones, son las muertes violentas las que se presentan de manera recurrente en el municipio.

47 años de prisión por matar a un joven al enterrarle un trozo de metal en el pecho: Barrio el Esclavo

Fue la noche de ayer martes 23 de noviembre, poco antes de las 20:00 horas, dónde pobladores del Barrio de Guadalupe, realizan el descubrimiento de dos cuerpos sin signos vitales.

Dicho hallazgo se efectuó entre la maleza, de acuerdo a los pobladores, los cuerpos se encontraban muy cerca de la cementera que se instaló para construir la autopista Atizapán – Atlacomulco, a la altura de la Estancia, en dirección hacia las truchas de Transfiguración.

Detenido en CDMX por matar a un hombre en barrio el Esclavo, San Francisco Magu

Los cuerpos se encontraban boca abajo, desnudos de la cintura hacia abajo, con huellas de haber sido violados, agregando los pobladores que ambos habrían sido desollados, es decir, retiraron la piel del rostro de ambos masculinos.

Más tarde lograron identificar a ambas víctimas respondiendo a los nombres de Sergio Noel “N” y de Roberto “N”, ambos habrían quedado de verse en El Bramadero el domingo 21 del mes en curso, desde entonces se desconocía su paradero hasta anoche, dónde fueron encontrados lamentablemente sin signos vitales.

Con golosinas envenenadas mato a su suegra

Por el momento se desconocen más datos sobre este aberrante crimen, así como la identidad de el o los agresores.

Open chat
Chatea con nosotros!!!