Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Dos muertos y 6 heridos deja emboscada a elementos de la Fiscalía del Edomex

Dos muertos y seis heridos fue el saldo de un enfrentamiento a plomo en calles de Texcaltitlán, en el Estado de México.
Entre los lesionados se encuentra el fiscal de Ixtapan De LaSal, Mario Fragoso. Esto debido a una emboscada que inició por la carretera La Puerta- CoatepecHarinas, en la comunidad de Ojo de Agua y que terminó hasta el paraje Las Cabañas. 

Estos son los 6 municipios del Edomex donde más robos a bancos hay; entre ellos, Nicolás Romero

De acuerdo con los reportes policiales, fueron al menos 15 personas quienes los agredieron logrando, hasta el momento, la captura de uno de ellos, mismo que portaba aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo. Los finados, cabe señalar, eran Policías de Investigación. Asimismo se sabe que uno de los heridos se encuentra grave.

Fiscalía General de Justicia del Edomex, declara que Octavio “N” se disparó con su propia arma

La movilización que llevó a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, explicaron en un comunicado, tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad del grupo delictivo Familia Michoacana en esa región de la entidad.

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

Apenas el pasado 18 de marzo del presente año 13 personas entre agentes ministeriales y policías estatales fueron acribillados por sicarios en una emboscada similar a la de este jueves.

Información Marco Rodríguez.

Open chat
Chatea con nosotros!!!