Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Sin movilidad del lado izquierdo; continúa en coma chófer de ruta baleado

Han transcurrido 8 días desde que José Manuel «R», conductor de la Ruta 79, recibió un disparo de bala en la cabeza durante un asalto en San Rafael Tlalnepantla, aunque todos los días su estado de salud ha sido reportado grave, sus familiares informaron que por primera vez, desde que recibió el tiro, abrió los ojos.

A pesar de que nos dijeron que de un 100 por ciento había solo 10 de probabilidad que sobreviviera, continua aquí y está en coma inducido, nos dijeron que podría tardar hasta 5 días en reaccionar, pero hoy quizá en un impulso o reacción abrió los ojos y después los volvió a cerrar”, explicó Nancy, cuñada de José.

Desde el pasado 26 de octubre, que José Manuel ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Lomas Verdes, su estado de salud ha sido reportado como grave, pues recibió un disparo en la cabeza, el cual dañó una cuarta parte de su cerebro.

“Pensamos que ya no la contaba, aunque nos dijeron que no tiene movilidad en el lado izquierdo, pero ahorita es una esperanza que abrió los ojos”, explicó Alfredo «R», hermano del conductor.

José Manuel tiene cuatro hijos, que aunque no viven con él, ya que es divorciado, son quienes lo esperan, al igual que su madre y hermanas, quienes están en Estados Unidos y es por ello que Alfredo y su esposa son los que están a cargo de él.

En días pasados, las autoridades identificaron y detuvieron a Jorge Adrián «N», quien presuntamente es el agresor del conductor, quien ya fue vinculado a proceso en el Penal de Barrientos y autoridades informaron que su domicilio fue cateado, donde hallaron objetos presuntamente robados.

Información Kenia Luna

Open chat
Chatea con nosotros!!!