EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Detenido en CDMX por matar a un hombre en barrio el Esclavo, San Francisco Magu





Rubén “N”, alias “El Borrego”, de 27 años de edad, presuntamente mató a un hombre en Nicolás Romero en el año 2017; finalmente fue detenido en la colonia Vallejo, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, donde trataba de evadir a la justicia.

​De acuerdo con la investigación, el ilícito ocurrió el día 29 de enero del año 2017, en la calle Xadha, en el Barrio El Esclavo, donde el ofendido fue interceptado por este sujeto, quien lo habría lesionado con un pedazo de metal y luego huyó junto con su familia.

​Este hombre fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

​Luego de ubicar al presunto homicida, policías de investigación cumplimentaron la orden de aprehensión y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal,

Open chat
Chatea con nosotros!!!