
Nicolás Romero México a 15 de diciembre de 2021. Esta mañana varios vecinos localizaron restos humanos a un costado de la carretera a Barrio de Guadalupe, a la altura del paraje El Basurero, en la Estancia.
Violados y desollados; son encontrados los cuerpos de dos hombres en Barrio de Guadalupe
Al Lugar acudieron 4 patrullas de Seguridad Pública Municipal para acordonar la zona e impedir que transeúntes tomarán evidencia del macabro hallazgo.
Algunas versiones señalan que dentro de la bolsa se encuentra restos humanos mutilados de una persona, se desconoce si se trata de un masculino o una femenina.
83 años de prisión por violar a su compañera de trabajo
El hallazgo se dio esta mañana, de acuerdo a datos proporcionados por vecinos del paraje El Basurero, en la Estancia, el hallazgo se dio esta mañana, dónde algunos vecinos que caminaban sobre la calle, observaron la bolsa negra, y al observar dentro de ella, pensando que se trataba de alguna mascota, la sorpresa fueacabra al obsevar partes del cuerpo humano mutiladas.
Hasta las 10:30 de la mañana, la zona se encontraba resguardada por municipales en espera del agente del Ministerio Público y del perito forense para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Contenido Relacionado
Hombre de la tercera edad muere por ataque de sus perros en El Tráfico
Dos municipales baleados y un hombre calcinado dentro de auto en Barbechos, Cahuacan
Frente a C4 balean a alto mando de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Romero