Nicolás Romero Méx., a 24 de noviembre de 2021.- Imparable la ola de sangre y muerte dentro de territorio municipal; si no son asaltos, robos, secuestros o violaciones, son las muertes violentas las que se presentan de manera recurrente en el municipio.
Fue la noche de ayer martes 23 de noviembre, poco antes de las 20:00 horas, dónde pobladores del Barrio de Guadalupe, realizan el descubrimiento de dos cuerpos sin signos vitales.
Dicho hallazgo se efectuó entre la maleza, de acuerdo a los pobladores, los cuerpos se encontraban muy cerca de la cementera que se instaló para construir la autopista Atizapán – Atlacomulco, a la altura de la Estancia, en dirección hacia las truchas de Transfiguración.
Detenido en CDMX por matar a un hombre en barrio el Esclavo, San Francisco Magu
Los cuerpos se encontraban boca abajo, desnudos de la cintura hacia abajo, con huellas de haber sido violados, agregando los pobladores que ambos habrían sido desollados, es decir, retiraron la piel del rostro de ambos masculinos.
Más tarde lograron identificar a ambas víctimas respondiendo a los nombres de Sergio Noel “N” y de Roberto “N”, ambos habrían quedado de verse en El Bramadero el domingo 21 del mes en curso, desde entonces se desconocía su paradero hasta anoche, dónde fueron encontrados lamentablemente sin signos vitales.
Con golosinas envenenadas mato a su suegra
Por el momento se desconocen más datos sobre este aberrante crimen, así como la identidad de el o los agresores.
Contenido Relacionado
Misteriosa muerte de hombre en Ampliación Morelos; desde las 4 fue reportado y aún siguen sin levantar el cuerpo
Lamentable; víctimas de ataque armado en Paulos Pizza fue contra los dueños: Manantiales
Terror en Nicolás Romero: privan de la vida a dos hombres en Manantiales, dos mas en Puerto de Chivos y otro en El Tráfico