Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Vinculan a proceso a sujeto que intento matar a esposo y cuañada: Cántaros 3

Nicolás Romero, Estado de México, 3 de enero de 2022.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Maximino Reyes “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental y cuñada, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Tras persecución, logran detener a 4 por posesión de arma de fuego en Cántaros 3

            Hace unos días, este sujeto habría intentado asesinar a su pareja sentimental y a la hermana de ésta, al atacarlas con un arma punzocortante, cuando se encontraban en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Cántaros III, en el municipio de Nicolás Romero.

Detienen y golpean a ladrón de transporte público en Cántaros 2; después lo libera el Ministerio Público

            Vecinos del lugar se percataron de los hechos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero, quienes acudieron al domicilio donde detuvieron al probable partícipe. Además las dos víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital de la zona, para recibir atención médica.

Video: Asalta a mano armada a jovencitos en canchas de Cántaros 3

            Maximino Reyes “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria en su contra por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de dos mujeres, además reunió los elementos de prueba en su contra.

Al no llegar ambulancia, mujer baleada es trasladada al hospital por vecinos de Cantaros 2

            Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciarle un proceso legal en su contra, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Después de 6 asaltos con violencia, le inician proceso legal a Elmer; se le relaciona con un homicidio

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!