Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Vinculan a proceso a sujetos que extorsionaban a choferes de plataforma Didi en Nicolás Romero

·         Los investigados al parecer se ostentaban como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y habrían exigido dinero a choferes de la plataforma DIDI, para dejarlos trabajar en este municipio.

Nicolás Romero, Estado de México, 4 de enero de 2022.- La Autoridad Judicial vinculó a proceso a tres sujetos identificados como Roberto “N” de 34 años de edad, Asdrúbal Uriel “N” de 31 años y Cristóbal Ricardo “N” de 34 años, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de extorsión, en agravio de choferes de unidades de transporte público de la plataforma DIDI.

Sujetos piden Uber y al llegar a la Jiménez Cantú le roban el auto

          Estos individuos fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez también fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Vinculan a proceso a dos tipos por haber matado a machetazos a chofer de Uber en Azotlán

           Los investigados al parecer se ostentaban como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y habrían extorsionado a conductores de vehículos de transporte de pasajeros de la plataforma DIDI, a quienes al parecer amenazaron con causarles daño y también quemarles sus unidades automotoras.

Conductores de Didi detienen y dan golpiza a 3 sujetos que intentaron asaltar a su compañero en Col. Zaragoza

           El pasado 31 de diciembre estos sujetos fueron denunciados por una de las víctimas, quien los señaló como las personas que le habían demandado el pago de una cuota semanal a fin de dejarlo trabajar.

Golpean a conductor para robar auto de plataforma Didi en Paso del Fresno

          Por ello elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo en un estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la carretera Atizapán-Nicolás Romero y aseguraron a los imputados, al momento en que recibían dinero producto de la extorsión.

Mediante aplicación Didi, ubican a operador secuestrado en el Tráfico

         Roberto “N”, Asdrúbal Uriel “N” y Cristóbal Ricardo “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fueron remitidos al Penal de la zona, donde se dio inicio al proceso legal en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!