EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Al no llegar ambulancia, mujer baleada es trasladada al hospital por vecinos de Cantaros 2



Nicolás Romero Méx., a 06 de abril de 2020.- No cesa la violencia dentro de territorio municipal. Ahora, la víctima es una mujer de 51 años de edad, la cual resultó herida por disparos de arma de fuego frente a su domicilio.
Vecinos de la calle Cantaros de Cholula, en Cantaros 2, informan a la autoridad local sobre una balacera registrada en dicha calle, resultando herida la señora Teresa “N” de 51 años de edad, la cual, informan, se dedicaba a prestar dinero a reditos, los agresores de inmediato huyen del sitio a bordo de un auto gris, sin proporcionar características del auto.
De inmediato se da parte a la autoridad local, la cual tarda en demasiado, razón por la cual, familiares de la víctima, trasladad por sus propios medios a la mujer lesionada, desconociendo su estado de salud.
Hechos registrados alrededor de las 18:00 horas. Personal de la Fiscalía, acuden al sitio para levantar indicios de los hechos.
Anoche, entre las 22:00 y 23:00 horas, se tuvo conocimiento de una ejecución más registrada en Lomas del Lago, Nicolás Romero, el hombre privado de la vida respondía en vida al nombre de Iván, conocido con el alias de “El Piolín”, sin embargo, al preguntar a la autoridad, como ha sido costumbre, se negaron a proporcionar información sobre este hecho.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by