Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Sujetos ingresan a café internet y dan “levantón” a jovencito en Juárez centro


Nicolás Romero Méx., a 30 de marzo de 2020.- De una forma extraña dos sujetos se presentan a un local comercial portando una hoja con una fotografía, al buscar visualmente entre los presentes, logran ubicar al jovencito del café internet, y se lo llevan por la fuerza y empujones, sin dar más explicaciones de lo sucedido, dejando a clientes y empleados estupefactos ante los hechos ocurridos.
Minutos después, testigos de los hechos dan parte a Seguridad Pública Municipal quienes hacen su arribo alrededor de las 15:15 horas, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con un operativo que pudiera ubicar el auto de color gris donde privaron de su libertad al joven de entre 15 y 16 años de edad.
Se sabe que los dos masculinos que dieron el levantón al adolecente, uno de ellos de aproximadamente 20 años de edad y su acompañante de entre 30 y 40 años de edad, se presentaron ante el jovencito afirmando que iban de parte del DIF, y a base de empujones lo sacaron del establecimiento para subirlo por la fuerza al automóvil del que nada se sabe hasta el momento.
Hechos registrados en local comercial ubicado sobre la calle 16 de septiembre, entre Cruz Roja y el auditorio Jorge Jiménez Cantú.

Open chat
Chatea con nosotros!!!