Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Se confirma primer paciente con Coronavirus COVID-19 en Nicolás Romero



A la medianoche de este domingo, el
Ayuntamiento de Nicolás Romero informó que una mujer, de 46 años de edad, dio positivo a las pruebas de SARS-Cov2, por lo que se convirtió en la primer habitante de esta localidad mexiquense en contagiarse del coronavirus COVID-19.

El gobierno municipal dio a conocer que la mujer no presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento, atendiendo las medidas de precaución establecidas; no obstante, la administración se encuentra al pendiente de su evolución para evitar algún riesgo mayor para la salud de la paciente.
El gobierno municipal dio a conocer que la mujer no presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento. atendiendo las medidas de precaución establecidas; no obstante, la administración se encuentra al pendiente de su evolución para evitar algún riesgo mayor para la salud de la paciente.

Navarrete López indicó que, a través del Consejo Municipal de la Salud, su administración da seguimiento a los casos sospechosos que se tienen registrados en esta demarcación, así como a las personas que cuentan con síntomas relacionados con este padecimiento, del que, hasta ayer, se contabilizaban 993 contagios y 20 defunsiones derivadas de sus respectivos síntomas y complicaciones.

Las personas de Nicolás Romero que presenten algún síntoma relacionado con el COVID-19 pueden marcar al (55)1883-4309, donde los orientarán y, de ser necesario, se les canalizará para que reciban la atención médica necesaria.

Información Lucas Moreno

Open chat
Chatea con nosotros!!!