
Nicolás Romero Méx., a 30 de marzo de 2020.- Imparable la ola de sangre y violencia que azota cada rincón del municipio, ahora un masculino es ejecutado de varios disparos en la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Reportes locales informan que alrededor de las 17:00 horas, un masculino de aproximadamente 45 años de edad, fue acribillado de varios disparos en la calle General Anaya, de la referida colonia, muy cerca ya de Vía Corta, quedando el cuerpo sin vida sobre la zona, al parecer una maderería o bodega donde almacenan madera.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la municipal únicamente para certificar la muerte y acordonar la zona, en espera de elementos de la Fiscalía de Homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue identificado con el nombre de Héctor “N”
En los últimos 5 días, cinco hombres han sido ejecutados; 3 en la colonia San Isidro, uno más en San Miguel Hila, sumando al del día de hoy, sin que hasta el momento se tenga datos de algún detenido por estos homicidios.
Sobre los agresores y motivo de este artero ataque armado, se desconoce, ya que los victimarios lograron escapar sin impedimento alguno.

Contenido Relacionado
Macabro hallazgo: localizan fosa clandestina con al menos 4 cuerpos en Cahuacan
Con dos tiros en la frente fue encontrado el cuerpo de joven en Cahuacan
24 años de prisión por asaltar con pistola a pasajeros en carretera Nicolás Romero – Atizapán