Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Más bajo ya no puede caer el heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Nicolás Romero







Nefastos y patéticos se han vuelto los servicios de emergencia dependientes del Gobierno Municipal de Nicolás Romero.
La falta de personal, de insumos y de unidades médicas, son solo algunas de las notorias precariedades con las que trabaja está importante área del gobierno: Protección Civil y Bomberos.
En días pasados, se registraron varios casos donde pobladores han muerto mientras esperaban con urgencia de alguna unidad médica, la cual llegaba horas después nada más para certificar la muerte de la víctima. La excusa siempre ers la misma: no tenemos unidades médicas disponibles en el municipio.







Bomberos no se quedan atrás, acuden a sofocar inncendios sin agua, pero eso sí, con muchas ganas; indudablemente se han vuelto el hazme reír de la población que con cubetas se organizan y controlan las llamas sin necesitar del apoyo del heroico cuerpo de bomberos. Atrás han quedado sus años de heroísmo.
Mientras el gobierno municipal gasta millones y millones de pesos en rentas de patrullas y camiones recolectores de basura, mientras despilfarra millones de pesos en bailes populares, circos y shows con comediantes de televisa (Chuponcito e Indio Brayan) deja morir lentamente una de las areasas importantes de la administración publica: el departamento de Protección Civil y Bomberos de Nicolás Romero.





Aún con la esperanza en la frente, pobladores esperan ciegamente que el alcalde atizapanense Armando Navarrete también rente unidades médicas para Protección Civil y con ello ayude a salvar una vida cuando sea requerida. Por qué más bajo, ya no puede caer el departamento de Bomberos y Protección Civil.



Nota: La foto que ilustra está nota, fue tomada el día 28 de febrero de 2020.

Open chat
Chatea con nosotros!!!