EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Muere indigente esperando ser auxiliado por paramédicos: Juárez centro

Nicolás Romero Méx., a 11 de octubre de 2020.- Lamentablemente un hombre pierde la vida dentro de estacionamiento ubicado en San Pedro.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos de los hechos narran que poco antes de las 11:00 de la mañana, un hombre de apariencia indigente, se encontraba dentro del estacionamiento muy cerca del mercado 29 de Junio, el cual respiraba con dificultad, por lo que de inmediato solicitan la presencia de las autoridades municipales y paramédicos del municipio, sin embargo, estos últimos no acudieron con prontitud. Argumentan los vecinos que a la zona acudió una unidad de la municipal dando dos vueltas por el sitio sin bajar los uniformados de la unidad para confirmar el apoyo solicitado.

El tiempo pasaba y finalmente el masculino dio su último respiro a las 12:30 del mediodía, sin que una sola autoridad estuviera presente pese a que se solicitó su apoyo desde las 11:00 horas. Varios vecinos finalmente se retiraron de lugar a las 14:00 horas y aun no arribaba ninguna unidad médica ni policiaca.

A las 16:25, ya cuando nada se podía hacer por el hombre, finalmente es levantado el cuerpo por el médico legista y forense. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Fotos Aman Aviles

Open chat
Chatea con nosotros!!!