
Nicolás Romero Méx., a 06 de noviembre de 2020.- Continua la ola de sangre en calles del municipio.
Poco antes de las 08:00 de mañana, varios vecinos realizan macabro hallazgo al encontrar sobre la cinta asfáltica, el cuerpo de un masculino con líquido hemático a la altura de la cabeza. De inmediato dan aviso a la autoridad local informando que en la calle Ricardo Flores Magón esquina con calle Monte Sur, de la colonia Ricardo Flores Magón, se encuentra el cuerpo del masculino de aproximadamente 25 años (pasando la segunda caseta de Colonial del Lago).
Al lugar acuden elementos de la Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, acompañados de la unidad médica de Protección Civil PC-30, los cuales informan que el masculino ya no contaba con signos vitales, presentando una herida producida por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza y muy cerca, un casquillo percutido.
La zona fue resguardada evitando que los curiosos tomarán evidencia sobre los hechos de sangre registrados en esta zona del fraccionamiento.
Por el momento se desconoce quien o quienes fueron los autores de este aberrante crimen, así como las causas que pudieron originarlo. Algunos vecinos refieren que podría tratarse de algún asalto a mano armada, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las encargadas de esclarecer este homicidio y dar con los responsables.
Contenido Relacionado
Detenido en Atizapán sujeto que mató a su compañero de trabajo en Nicolás Romero
Investigados por el secuestro y homicidio de un adolescente en Col. Y Griega
“pican” a taxista para asaltarlo, pierde el control y choca: Granjas Guadalupe