Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Joven vendedor de agua es degollado dentro de su camioneta: San Miguel Hila

Nicolás Romero Méx., a 29 de marzo de 2020.- Imparable la ola de sangre en territorio Municipal. Hechos sangrientos son el pan de cada día, sobre todo la muerte de civiles inocentes como la jovencita encontrada en un barranco con claras huellas de abuso sexual; o el joven asesinado en la colonia Hidalgo, justo cuando regresaba de sus labores y tras un asalto, es privado de la vida.

Apenas el día de ayer se registró un doble homicidio en San Isidro y un día antes, otro joven fue privado de la vida muy cerca de este doble crimen. Ahora, un masculino más es privado de la vida de una forma horrible; fue degollado en vida.
Datos a los cuales logramos tener acceso, informan del cuerpo de un masculino encontrado en el río, parte baja de San Miguel Hila colindando con Agua Caliente. El cuerpo del masculino tenía una herida punzo cortante a la altura del cuello.

Una vez más como en anteriores ocasiones, elementos de la municipal hicieron todo lo posible por ocultar este atroz crimen por órdenes directas de los altos mandos y estos de presidencia municipal. Al grado de prohibir a los mismos elementos de la corporación tomar ediciones de la zona.

Familiar directo del joven privado de la vida, informa que la víctima respondía en vida al nombre de Orlando “N” de 42 años de edad, el cual se dedicaba a la venta de garrafones de agua, desconociendo por qué le cortaron con un cuchillo la yugular a su familiar, si el era un hombre honesto y trabajador.

El cuerpo del joven quedó dentro de la camioneta repartidora en un gran charco de sangre, a un costado del río, sin que por el momento exista un solo detenido o sospechoso por este horrible crimen.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones y dar con el paradero de el, o los responsables de este aberrante crimen.

Open chat
Chatea con nosotros!!!