Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Joven baleado aún con vida, espera más de 90 minutos por ambulancia hasta que muere: San Isidro





Nicolás Romero Méx., a 27 de marzo de 2020.- Una ves más se tiñe de rojo la tierra de León de las Montañas; una ves más los servicios de emergencia dejan a su suerte a quien lo necesita con urgencia.

Fue poco antes de las 08:00 de la mañana, que un joven fue atacado por disparos de arma de fuego cuando esté se encontraba sobre la calle Rodolfo Gaona, en la colonia San Isidro la Paz, abordo de su auto. El hombre aún con vida, dentro de auto, se debate entre la vida y la muerte mientras que el agresor huye a bordo de una motocicleta con rumbo a Vía Corta, informan los vecinos.
De inmediato varios pobladores de la zona llaman a C4 para pedir con urgencia una unidad médica, pero estos informan que no hay unidades disponibles de Protección Civil, área dependiente del Gobierno Municipal, encabezado por el atizapanense Lic. Armando Navarrete López; lamentablemente varias personas han perdido la vida por falta de atención médica oportuna, pero el alcalde no hace nada para solucionar este grave problema.

Sobre unidades médicas de Cruz Roja, se sabe que la MEX-632 acudió a un apoyo a Cantaros 1, debido a que un masculino habría sufrido una caída el cual fue trasladado a Lomas Verdes a bordo de está unidad, por ello Cruz Roja no tenía unidad disponible.

Más de 90 minutos después, finalmente acuden paramédicos para informar que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona es acordonada por elementos de la municipal amedrentando a todo aquel que desee tomar alguna evidencia gráfica sobre estos hechos de sangre; a toda costa desean ocultar a la opinión pública todo hecho delictivos que ocurra en Nicolás Romero.

Se sabe el joven asesinado respondía en vida al nombre de Eduardo “N” de 35 años de edad, identificado por familiares ya que el ataque armado se dio a escasos 50 metros de su vivienda.

Open chat
Chatea con nosotros!!!