Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Muere repartidor de tortillas mientras esperaba la ambulancia, después de sufrir accidente en El Gavillero



Nicolás Romero Méx., a 25 de marzo de 2020.- Lamentablemente muere joven repartidor de tortillas cuando pierde el control de su moto en carretera San Pedro – Progreso Industrial, a la altura de El Gavillero.

Reportes locales detallan que el accidente se registró alrededor de las 14:45 horas, cuando los tripulantes de la motocicleta derrapa, quedando uno de ellos en muy mal estado, pero con vida aún, por lo que testigos de los hechos solicitan de manera urgente una unidad médica al C4, pero estos refieren que no hay unidades médicas disponibles dentro del municipio, mandando varias unidades de la Municipal a la zona.

Los minutos avanzan y no acuden los servicios de emergencia; ante la mirada de decenas de testigos, incrédulos observan como se esfuma en cada respiro la vida del joven repartidor de tortillas. Pasa una hora y no acuden los paramédicos.
Algunos expetadores se ven tentados en trasladar por sus propios medios al joven accidente, pero lo piensan mucho debido a las consecuencias legales que esto pudiera acarrear, al final desisten y solo observan como los minutos avanzan mientras el joven agoniza en un mar de dolor.
90 minutos después, finalmente acude una unidad solo para informar que el joven ya no cuenta con signos vitales.



Open chat
Chatea con nosotros!!!