EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Intentan secuestrar a gerente de Oxxo y al oponerse, le disparan en la cabeza: Col. Jorge J Cantú



Nicolás Romero Méx., a 14 de mayo de 2020.- Continua de manera alarmante la creciente ola de inseguridad y terror dentro de territorio municipal. En esta ocasión la víctima fue un joven gerente de tienda Oxxo.

Reportes preliminares detallan que los hechos de sangre se registraron alrededor de las 21:20 horas en calle Morelos esquina con calle Matamoros, dentro de la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde pobladores observan la terrible escena.
Describen como del auto compacto tipo Pointer descendía el joven de nombre Javier “N” de tan solo 22 años de edad, el cual arribaba a su domicilio, cuando de pronto se acerca a toda velocidad una camioneta sin especificar características, de la cual descienden varios sujetos intentando subirlo a dicha camioneta, sin embargo el joven opuso resistencia, motivo que molesto a los agresores quienes le disparan a quemarropa a la altura de la cabeza, posteriormente huyen a toda velocidad.

De inmediato testigos solicitan una ambulancia la cual hace su arribo 20 minutos después, donde el paramédico de la unidad de Cruz Roja MEX-632 informa que el joven ya no presentaba signos vitales.

Pobladores señalan que el joven Javier se desempeñaba como Gerente de una tienda Oxxo ubicada cerca de su domicilio, agregando que se trataba de un joven muy trabajador y una persona de bien comprometida con su familia.

De los agresores nada se sabe. Municipales acuden al sitio a bordo de dos unidades únicamente para acordonar la zona y esperar el arribo de los peritos forenses y agentes de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by