EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Se registra el 3er masculino privado de la vida en una semana en la colonia Jorge Jiménez Cantú


Nicolás Romero Méx., a 16 de mayo de 2020.- En una semana, tres masculinos son privados de la vida de manera violenta en la colonia Jorge Jiménez Cantú; en una primera instancia, un chofer de ruta, posteriormente un gerente de tienda Oxxo al oponerse a ser secuestrado es ejecutado y el día de hoy, un tercer masculino es privado de la vida dentro de la misma colonia.

Reportes locales refieren que el ataque armado se registró en la avenida Rojo Gómez, esquina con calle Veracruz, dentro de la colonia referida, donde un masculino es privado de la vida de varios disparos de arma de fuego.
El cuerpo de tapado con una sábana blanca. Ningún poblador quiso dar detalles de la identidad del masculino acribillado.
Con este, suman 3 casos de masculinos privados de la vida en la colonia. En una primera instancia, se trató de un chofer de ruta, el segundo caso fue un gerente de tienda Oxxo y en esta ocasión, un tercer masculino del cual no se logró obtener información debido al hermetismo de los pobladores.

Está ejecución se registro alrededor de las 22:15 horas.

Open chat
Chatea con nosotros!!!