EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

De disparos, chofer de Ruta 22 es privado de la vida en la Col. Jorge J Cantú



Nicolás Romero Méx., a 14 de mayo de 2020.- Alrededor de las 04:30 horas, varios vecinos informan escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con calle Hidalgo, perteneciente a la colonia Jorge J Cantú, llamando a los números de emergencia del municipio, sin embargo, refieren que nadie contesta sus llamadas, por lo que deciden llamar al número de emergencia 911, estos a su vez, pasan el reporte a la Central de Mando C4 de Nicolás Romero, quienes ordenan acuda de inmediato la unidad policiaca NR-3001 al sitio en mención. Estos a su vez, reportan a una persona lesionada, solicitando de urgencia una unidad médica.

Poco antes de las 05:00 de la mañana, finalmente acude la ambulancia de Cruz Roja MEX-632 para brindar atención médica a quien se sabe responde al nombre de Álvaro “N” de 40 años de edad, reconocido por vecinos como chofer de transporte publico de Ruta 22, con domicilio en la misma colonia donde sufrió el ataque armado.

Una vez que paramédicos valoran la situación, refieren que presenta dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen, trasladándolo de manera urgente a las instalaciones de Cruz Roja local para una mejor atención médica. Lamentablemente debido a la gravedad de las lesiones, el chofer de ruta pierde la vida alrededor de las 05:20 horas.

Por el momento se desconoce la identidad de él, o los agresores, así como el motivo de la fatal agresión. Algunos vecinos refieren que se trató de un asalto que termino con la vida del trabajador del volante, conocido entre los pobladores como una persona de bien.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by