EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Gobierno paga más de setecientos mil pesos por una hora de show de Chuponcito en la explanada municipal

Empleado del gobierno municipal de Nicolás Romero para el periodo 2019-2020, nos facilita la siguiente documentación donde se avala el despilfarro insultante de dinero efectuado por el actual alcalde municipal, Licenciado Armando Navarrete López, originario de Atizapán de Zaragoza, donde asegura el informante, el alcalde ha ordenado brindar Pan y Circo al pueblo del León de las Montañas. Olvidando por completo otros rubros como lo es Seguridad Publica.

En dichos documentos se muestra claramente las exorbitantes cantidades de dinero que paga el gobierno municipal para contratar artistas que brinden su espectáculo para la población nicolaromerense, como es el caso del artista denominado Chuponcito.

De acuerdo al oficio DA/RM/683/2020, el artista conocido como Chuponcito, fue contratado para brindar su espectáculo de manera integral durante un periodo de tiempo de entre 45 a 60 minutos en la explanada municipal el pasado 4 de enero del 2020; el motivo fue celebrar a los pequeñines el Día de Reyes, para ello el gobierno municipal de Nicolás Romero desembolso la cantidad de $711,776.00 pesos para dicho fin, cuyo resultado fue un éxito rotundo, los pequeñines junto a sus padres abarrotaron la explanada municipal.

Algunos funcionarios públicos de alto nivel, mostraron su molestia sobre dicho festival, no por el festejo en sí, sino más bien por la cantidad insultante en los sobreprecios. Asegurando que ningún artista cobra dichas cantidades por una hora de trabajo, aludiendo que alguien se está quedando con un alto porcentaje por contratación de artistas y van a empezar a averiguar de quien se trata para iniciar su querella en contra de este estafador.

Open chat
Chatea con nosotros!!!