
Nicolás Romero Méx., a 28 de junio de 2023.- Una aparente riña entre varias personas termina con la vida de un masculino en la colonia La Libertad.
Familiares detienen a sujeto que apuñalo a su pareja y suegra en San Juan Tlihuaca
De acuerdo a reportes locales se sabe, la agresión mortal se registró el lunes 26 de junio del año en curso, poco antes de las 20:00 horas, dónde a un hombre de aproximadamente 45 años que se encontraba a bordo de su camioneta sobre la calle Norte 1 esquina con Av. Santa Marta, perteneciente a la colonia Libertad. Termino sin signos vitales, con líquido hematico en nariz y boca.
Testigos refieren que el hombre fue bajado por la fuerza y golpeado por varias personas hasta causarle la muerte. Se rumora la agresión se debió a peleas por algunos predios, sin embargo, se desconoce hasta el momento una versión oficial de los hechos.
Con el rostro destrozado dejan el cuerpo de un hombre en San Francisco Magu
El cuerpo del hombre quedó boca abajo, vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera blanca y chamarra negra.
Contenido Relacionado
Con el tiro de gracia es encontrada pareja en San Francisco Magu
Se encontraban bebiendo, sacan pistola y por error disparan a su amigo, más tarde muere: San Juan Tlihuaca
A nivel nacional Edomex encabeza cifras de feminicidios: Nicolás Romero entre los primeros del estado