Nicolás Romero Méx., a 15 de enero de 2024.- Imparable la ola de asesinatos en territorio municipal; inseguridad y servicios públicos deficientes, son temas que han puesto al municipio en el hartazgo público.
De acuerdo a datos proporcionados por vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en camino a la Presa, colonia San Isidro la Paz, reportaron a las autoridades locales sobre una serie de detonaciones de arma de fuego durante la madrugada de este domingo. Al momento que se escuchaban las detonaciones, un tipo gritaba palabras obscenas. Al parecer, eran los mismos sicarios que le gritaban a la víctima mientras le disparaban.
De inmediato solicitan la presencia de los municipales los cuales arriban al sitio alrededor de las 02:38 horas del domingo 14 de enero del año en curso, encontrando sobre la zona el cuerpo de un hombre boca arriba con manchas de líquido hematico sobre sus ropas en diferentes partes del cuerpo.
El hombre vestía pants de color beige, sudadera azul cielo y chanclas acolchadas. El cuerpo presenta al menos 4 disparos en caja torácica y varios más a la altura de la cara.
El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por elementos de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla. Sobre el o los posibles atacantes nada de sabe.
Contenido Relacionado
Autoridades tratan de ocultar aberrante crimen contra un hombre en La Libertad
Violento ataque en Nicolas Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio
Violento ataque en Nicolás Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio