Nicolás Romero Méx., a 15 de enero de 2024.- Continúa la ola de sangre sacudiendo cada rincón del municipio. En días anteriores sujetos desconocidos balearon una vivienda en la Colonia Granjas Guadalupe dejando a una mujer herida mientras que la noche del pasado jueves 11 de enero, un par de hombres sufrieron un ataque armado en la Colonia San Isidro.
Reportes preliminares detallan que el ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas sobre la calle San Martin esquina con Carlos Cuevas perteneciente a la colonia San Isidro tercera sección, sitio al que arribaron elementos policíacos atendiendo una llamada de emergencia por parte de una señora de la tercera edad indicando que dentro de su domicilio se encontraba un hombre con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Los elementos policíacos arribaron al sitio entrevistándose con la señora de 60 años informandoles que al abrir el portón de su vivienda, se encontraba un hombre de nombre Erick Orlando ” N” de 33 años, recostado sobre el suelo boca arriba el cual presentaba diferentes heridas.
La víctima, al entrevistarse con los uniformados, les informa que minutos antes los tripulantes de una camioneta negra tipo Suburban se le acercaron pidiendo le vendiera “5 de a 100”
La víctima les informa a los agresores que no sabía de que le estaban hablando, razón por la cual uno de los tripulantes sin bajarse de la unidad empieza a dispararle, gritando palabras que no alcanzo a distinguir pero eran referentes a algo sobre la “plaza” alcanzando a correr para resguardarse en la vivienda, propiedad de la familia de su pareja sentimental.
Debido a los disparos, también fue lesionado Leonardo “N” quien es el padre de su pareja, el cual recibió un disparo en la pierna izquierda. El mismo agrega que los agresores posiblemente los confundieron, ya que muy cerca de su vivienda se encuentra una casa identificada como punto rojo, dónde posiblemente realicen venta de sustancias ilegales.
Ambos hombres son atendidos por paramédicos de Protección Civil los cuales trasladan a ambas víctimas de urgencia al hospital de Lomas Verdes ya que requerían atención médica urgente debido a las lesiones que presentaban.
La zona fue resguardada en espera del agente del Ministerio Público, quién arribo poco antes de la 01:00 de la madrugada del 12 de enero, iniciando la Carpeta de Investigación NIC TLA/NIR/03/MPI/443/00093/24/01 por el hecho delictuoso de
Lesiones Producidas por Disparo de Arma de Fuego cometido en agravio de Leonardo “N” y Erick Orlando “N” contra quien resulte responsable.
Contenido Relacionado
Autoridades tratan de ocultar aberrante crimen contra un hombre en La Libertad
Violento ataque en Nicolas Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio
Violento ataque en Nicolás Romero deja un muerto y evidencia la inseguridad en el municipio