Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

De disparos en la cabeza, jovencito es privado de la vida en San José el Vidrio

Nicolás Romero Méx., a 13 de noviembre de 2020.-  Desafortunadamente los delitos de alto impacto no cesan dentro de territorio municipal.

En esta ocasión, los hechos de sangre ocurrieron alrededor de la media noche en Calle El Arenal casi esquina con el Varal, dentro del poblado de San José el Vidrio, dónde varios vecinos reportan a las autoridades locales sobre disparos de arma de fuego. Una vez que arriban paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad Mex-633, informan que el masculino ya no cuenta cuenta con signos vitales, presentando una lesión a la altura de la cabeza producida por arma de fuego.

Sobre los posibles agresores, nada se sabe. El cuerpo es levantado por peritos forenses poco antes de las 02:00 de la madrugada y trasladado Av. del Trabajo, colonia San Pedro Barrientos en el municipio de Tlalnepantla de Baz (Fiscalía de Homicidios).

Más tarde, algunos vecinos informaron que la víctima mortal respondía al nombre de Yahir “N” de 22 años de edad con domicilio en Lomas de San Miguel, ubicado dentro del mismo poblado de San José el Vidrio, desconociendo quién o quienes pudieron cometer el aberrante crimen.

Open chat
Chatea con nosotros!!!