EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Ejecutan a masculino de varios disparos en el rostro: Santa Ana Jilotzingo

Jilotzingo Méx., a 26 de abril de 2020.- Poco antes de la media noche, varios lugareños del lugar conocido como Las Albercas, en el poblado de Rancho Blanco, observan un bulto con forma humana, por lo que de inmediato dan aviso a Seguridad Pública Municipal, quienes hacen su arribo a bordo de la unidad SPJ-06, logrando confirmar el hallazgo de un cuerpo humano, el cual presenta varias lesiones producidas por arma de fuego a la altura del rostro. Por lo que solicitan por protocolo la unidad PC-06, siendo los paramédicos de Protección Civil quienes confirman que el masculino de identidad desconocida ya no cuenta con signos vitales.

Tres horas después, a las 03:00 de la madrugada, hacen su arribo elementos del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla, ordenando el levantamiento el cuerpo e iniciar con las primeras investigación sobre este crimen.

Apenas el miércoles pasado, pobladores descubrieron a tres hombres baleados, dos de ellos murieron y uno más logro salvar la vida. Más información sobre este hecho, en el siguiente enlace:

Open chat
Chatea con nosotros!!!