
El pasado miércoles 22 de abril del año en curso, varios pobladores reportan a las autoridades locales sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en el paraje conocido como Cabañas de Majolu, perteneciente al poblado de San Luis Ayucan, municipio de Santa Ana de Jilotzingo.
Alrededor de las 22:30 horas, arribaron varias unidades policiacas al sitio, encontrando los cuerpos de dos masculinos sin signos vitales, los cuales presentaban heridas por disparos de arma de fuego, además de un tercer masculino aún con vida, el cual se encontraba herido por disparos de arma de fuego, mismo que fue trasladado de manera urgente al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de la unidad PC-011. Vecinos de la zona informan que los tres jóvenes no eran conocidos en el poblado.
Horas más tarde hicieron su arribo elementos de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las primeras investigaciones que pudieran determinar la identidad de las víctimas y móvil del crimen, además que asegurar a los responsables.
Contenido Relacionado
Pasajero se opone a ser asaltado y le disparan: quedó sin vida en el asiento
Detenido por almacer en OneDrive pornografía con menores de edad
Detenida por intentar matar a su pareja sentimental: lo atacó con un bisturí