Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Continúa en coma inducido chofer de ruta baleado; su estado de salud se reporta grave

A tres días del robo en el que José Manuel «R» recibió un disparo en la cabeza, continua hospitalizado en el nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Lomas Verdes, Naucalpan, donde su estado de salud se reporta grave.

José Manuel tiene 48 años, es conductor de transporte público de la Ruta 79, en el Estado de México, el pasado 26 de octubre durante un asalto recibió un disparo en la cabeza, desde entonces se debate entre la vida y la muerte.

Durante asalto le disparan en la cabeza a chofer de Ruta 79 ramal Loma Larga – Tlalnepantla

“Desde que ingresó no tenía movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo y me dijeron que probablemente quedará parapléjico; sin embargo, hay que esperar 48 horas más para que le quiten el coma inducido y así saber las secuelas que tendrá”, explicó Nancy, cuñada de la víctima.

Durante este tiempo, ninguna autoridad estatal o municipal se ha acercado a los afectados, quienes solicitan además a los usuarios que estuvieron en el robo denuncien los hechos para que no queden impunes.

“Aquí en el hospital me dijeron que como tal no hay una investigación, ya que mi cuñado no ha declarado y que las otras personas no presentaron denuncia”, explicó Nancy.

Gracias a las redes sociales fue identificado y detenido sujeto que disparo a chofer de ruta

Sobre si han recibido algún apoyo, Nancy asegura que únicamente del dueño de la ruta, quien ha llevado donadores y los apoyó con el seguro, además los ha estado acompañando.

“Si alguien nos puede apoyar con donadores, se necesitan 10 y es que los que hemos traído los han rechazado”, dijo la cuñada de José Manuel, quien es la que está acompañándolo ya que sus demás familiares están en Estados Unidos.

Tras asaltó, matan de un disparo en la cabeza a taxista de San Francisco Magu

José Manuel se encuentra en coma inducido y le están drenando el cerebro, ya que recibió el impacto de bala en el cráneo del lado derecho, el martes pasado; será hasta el día de mañana que lo despierten que se sepa si tendrá más secuelas.

Al exterior del hospital también se encuentra Adrián «R», hermano de José Manuel y el dueño de la ruta.

Información Kenia Luna

Captados sujetos que asesinaron a taxista en San Francisco Magu

Open chat
Chatea con nosotros!!!