Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Durante asalto le disparan en la cabeza a chofer de Ruta 79 ramal Loma Larga – Tlalnepantla

Nicolás Romero Méx., a 26 de octubre de 2021.- Está mañana, a las 5:38 horas, cámaras de videovigilancia instalas detro de la unidad, captan el momento del asalto a mano armada el cual dejo como saldo al chófer de ruta herida por disparo de arma de fuego.

Tras asaltó, matan de un disparo en la cabeza a taxista de San Francisco Magu

El chofer de combi es herido por disparo durante un asalto en Tlalnepantla. El conductor fue herido de gravedad por uno de los asaltantes mientras que su cómplice despojaba de sus pertenencias a los pasajeros.
Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia dentro de la unidad, en la grabación se puede apreciar el momento exacto en que el chofer de la combi fue baleado, mientras los pasajeros eran despojados de sus pertenencias. 

Matan a chofer de Ruta 27 poco antes de arribar al paradero de 4 Caminos
El asaltante dispara con saña a chofer de la unidad.
En las imágenes se puede apreciar como un sujeto aborda la camioneta con un chaleco y casco de obrero, para luego exigir las pertenencias de todos los pasajeros bajo amenazas, mientras que su cómplice lo esperaba en la puerta. 
El asaltante que no subió a la unidad, apuntó con un arma de fuego desde la ventanilla de pasajeros al chofer de la combi de la ruta 79, cuyi ramal es de Loma Larga, Nicolás Romero a Tlalnepantla y La Concha, Progreso Industrial a Tlalnepantla. Segundos después, mientras los pasajeros eran asaltados, se escucha una fuerte detonación. Finalmente se puede apreciar cómo los delincuentes bajan del vehículo y huyen del lugar. 

Regresaba del trabajo chofer de Bonafont y al bajar de la combi lo matan: Col. Hidalgo
Tras sufrir el asalto, los pasajeros se dirigieron al chofer pero al no recibir respuesta descendieron de la unidad para observar al conductor, quien se encontraba herido. Entre llantos de algunos de los usuarios intentaron pedir auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer.

Tras asaltó, matan de un disparo en la cabeza a taxista de San Francisco Magu

Horas después se supo el chófer de ruta fue intervenido quirúrgicamente del disparo en la cabeza reportandolo como estable grave, pero se mantiene en coma, afortunadamente se encuentra con vida. De los agresores nada se sabe aún.

Open chat
Chatea con nosotros!!!