Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Captados sujetos que asesinaron a taxista en San Francisco Magu

Nicolás Romero Méx., a 28 de octubre de 202.-  Sobre el asesinato que cimbro a la comunidad de San Francisco Magu, dónde un taxista fue acribillado de un disparo en la nuca, luego de asaltar a don Panchito a bordo de su taxi.

Tras asaltó, matan de un disparo en la cabeza a taxista de San Francisco Magu

Sobre el multicitado asesinato registrado en el paraje conocido como el Puerto, se ha especulado mucho  sobre el tema, los vecinos aseguran que el hombre y la mujer, habrían asaltado a Panchito, aunque algunas versiones oficiales aseguran que se trató de una ejecución, sin embargo, los vecinos y familiares se encuentran sumamente molestos por estás aseveraciones, ya que Don Panchito era muy conocido en la zona y todos aquellos que lo conocieron, solo tienen palabras de agradecimiento por ser una persona honesta y trabajadora.

Forzan chapas y roban dulces y botellas de alcohol de local comercial en San Francisco Magu

En el siguiente video enviado a este medio de información, se puede observar a los asesinos decender del taxi y luego huir muy tranquilamente por la avenida principal.

Se espera que este vídeo pueda ayudar a las autoridades a dar con le media filiación de los asesinos y su posterior captura para pagar por este cobarde asesinato.

Amanece el cuerpo de una persona descuartizada en San Francisco Magu

Open chat
Chatea con nosotros!!!