Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Vinculan a proceso a peligrosos asaltantes; operaban en Nicolás Romero y Tlalnepantla

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA

·         Los detenidos al parecer están identificados como generadores de violencia en los municipios de Tlalnepantla y Nicolás Romero.

·          Son investigados además por un robo a transporte público ocurrido en días pasados en esta región de la entidad.

Nicolás Romero, Estado de México, 9 de marzo de 2022.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Roberto “N”, alias “El Toluco” de 31 años y Félix Alberto “N” de 33 años, en el delito de robo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso. 

Detenidos por asaltar a pasajeros en Santa Mónica; viven en Col. Francisco Sarabia

            Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos detenidos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Lamentablemente muere mujer mientras era trasladada a la clínica de Begusa: Col. Francisco Sarabia

            Estos sujetos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), luego de que habrían participado en un asalto con violencia en la calle 24 de febrero, en la colonia Francisco Sarabia.

“El Elmer” no entiende, primero asalto a pasajeros y lo dejaron en libertad, ahora asalta tiendita en Col. Francisco Sarabia

            La víctima caminaba en la vía pública donde fue interceptada por estos dos individuos, quienes la habrían amagado con un arma de fuego y un cuchillo para despojarla de sus pertenencias y dinero. Tras cometer el robo pretendieron huir, sin embargo, fueron capturados por elementos policiacos, quienes realizaban una movilización en la zona.

Joven baleado huye y luego es alcanzado y levantado por auto en Col. Francisco Sarabia

            Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este asalto y luego remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los procesó por este delito.

Hermanos sufren ataque armado, uno muere, el otro resulta herido: Col. Francisco Sarabia

            Cabe mencionar que de las investigaciones hechas por la FGJEM se ha podido establecer que estos sujetos al parecer están identificados como generadores de violencia en los municipios de Tlalnepantla y Nicolás Romero, además son investigados por un robo a transporte público ocurrido en esta región de la entidad, el cual fue captado por una cámara de video y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Repartidor de tortillas es privado de la vida de varios disparos: Col. Francisco Sarabia

            A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Chatea con nosotros!!!