Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Joven baleado huye y luego es alcanzado y levantado por auto en Col. Francisco Sarabia

Nicolás Romero Méx., a 06 de abril de 2021.- Poco antes de las 17:00 horas, se registra un hecho insólito en calles de la colonia Francisco Sarabia.

De acuerdo a pobladores de la zona, informan que un joven desconocido para los vecinos de la calle, llega a un local comercial ubicado en la calle Escuadrón 201 pidiendo ayuda, ya que menciona el joven herido, presenta una herida de bala a la altura del tobillo derecho, razón por la cual los vecinos dan aviso a la autoridad local, para que esta envié alguna ambulancia que preste los servicios médicos al infortunado joven.

Minutos después y sin poder explicar el motivo por el cual había sido atacado por disparos de arma de fuego, al lugar se presenta un auto particular y se lleva al joven baleado. Sin dar mayor información al respecto.

Mucho tiempo después, finalmente acude una unidad de Seguridad Pública Municipal, solo para tomar conocimiento de los hechos y retirarse del sitio.

Por el momento se desconocen los datos del joven baleado, así como la identidad de los sujetos que se lo llevaron en auto; tampoco se sabe si fue trasladado a algún hospital.

Open chat
Chatea con nosotros!!!