EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Repartidor de tortillas es privado de la vida de varios disparos: Col. Francisco Sarabia



Nicolás Romero Méx., a 25 de abril de 2020.- La violencia no cesa en calles del municipio, ahora, es ejecutado un repartidor de tortillas en la colonia Francisco Sarabia.
De acuerdo a reportes locales, se sabe que alrededor de las 18:15 horas del día de hoy, sujetos en motoneta estaban siguiendo al repartidor de tortillas sobre la calle. La victima alcanzo a ingresar a la tortillería con razón social “El Edén” donde labora, ubicada en calle Hidalgo esquina con Adolfo López Mateos, de la referida colonia, lugar donde quedo el cuerpo después de recibir varios impactos de arma de fuego.
Pobladores menciona que la víctima respondía en vida al nombre de Enrique “N” de 40 años de edad, además de ser el repartidor de tortillas de dicha tortillería, desconociendo cual fue el motivo del ataque armado ya que de todos era sabido que el joven era muy trabajador.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acuden al sitio únicamente para acordonar el sitio informando que el cuerpo presenta tres impactos de arma de fuego en diferentes partes.


Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by