Estaciones de carburación de gas LP de la zona oriente del Valle de México han comenzado a registrar escasez de combustible por la alta demanda de usuarios debido al paro de comisionistas y distribuidores que mantienen por cuarto día consecutivo.
En la zona industrial del municipio de Nezahualcóyotl las despachadoras operan en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y otorgan el servicio de manera limitada a cada cliente.
Ni te hagas ilusiones: Paro de gaseros continúa en Edomex
«Vendemos hasta 15 litros porque se nos está acabando (el combustible), la planta no nos está surtiendo y algunas estaciones están cerradas, entonces la gente viene aquí porque seguimos trabajando y se acaba rápido», explicaron empleados de la estación Mexicana de Gas.
De acuerdo con empleados, la falta de abastecimiento de las plantas, algunas que aún se encuentran en paro de labores, ha registrado bajos niveles de combustible en las estaciones de venta.
Esto ha provocado que los clientes que llevan sus cilindros y unidades de transporte de pasajeros a base de gas, tienen que formarse desde temprana hora para poder alcanzar un poco de combustible.
Las filas alcanzan un tiempo de espera de 20 minutos y se registran en estaciones localizadas en la colonia Izcalli, así como en los límites de la Ciudad de México y el municipio de Los Reyes La Paz y Chimalhuacán.
Información Manuel López
Contenido Relacionado
“Remington” fue detenido por el delito de homicidio calificado por el caso del Bling Bling de Tepojaco
Detienen a 10 por masacre del bar “Bling Bling” en Tepojaco; familiares denuncian operativo ilegal: Cuautitlan Izcalli
Similitudes de los hechos violentos en bar “Cantaritos” de Querétaro y “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli, Edomex