Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Tras riña, mujer apuñala a dos hombres y una mujer en Barbechos, Cahuacán

La madrugada que atentaron contra la vida de la familia del Escuadrón de Nicolás Romero

Nicolás Romero Méx., a 30 de mayo de 2022.- El día de ayer domingo se registra riña sangrienta en el paraje Barbechos, poblado de Cahuacán, entre varias personas, dónde se ve inmiscuido el segundo delegado del poblado de nombre Martín Manuel Cruz, cuyos vecinos señalan directamente de iniciar esta riña.

Se sabe que la joven mujer de la cual aún se desconoce su nombre, tomo un arma punzo cortante y entre la gresca, apuñala a dos varones y una mujer de nombres Eduardo Cruz, Leslie Cortés y José Albares, de los cuales, José y Leslie fueron trasladados de emergencia por sus propios familiares al hospital el Herrejon, en Atizapán de Zaragoza, dónde se reportan como grabes.

Asesinan a truchero en el poblado de Miranda, Cahuacán

Aún no se sabe exactamente cuál fue el motivo principal que originó dicha riña entre familiares, pero se habla de problemas añejos que llegaron al clímax el día de ayer domingo, dónde está joven mujer apuñala a tres personas al calor de la discusión iniciada por el segundo delegado.

Por deudas de dinero, acuchillan hasta la muerte a un hombre en 5to Barrio de Cahuacán

Por el momento se desconoce el paradero de la agresora, por lo que vecinos piden a la comunidad ayudar a localizarla y pague por lo que hizo. Piden enardecidamente no exista impunidad en este artero ataque.

Vecino de la comunidad manda el siguiente mensaje sobre lo ocurrido la tarde de ayer domingo 30 de mayo.

Octavio Santos: “Esta persona apuñalo a 3 personas en la comunidad los Barbechos el día de ayer, las personas afectadas fueron Eduardo Cruz, Leslie Cortés Pedraza y José Albares, estos dos últimos se encuentran en el hospital grabes” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!