
El día de ayer, dentro de la base de combis de Ruta 22, ubicada en Puerto de Chivos, sujetos armados descienden de una camioneta y se llevan contra su voluntad a Roberto Picazo Soberanes, chofer de ruta 22.
El “levantón” se dio el día de ayer alrededor de las 13:30 horas, de acuerdo a información proporcionada por los mismos familiares, quienes señalan que fueron alertados por chóferes de la ruta al momento en que privaron de la libertad a Roberto.
Asaltan a alumnos del Cecytem a mano armada frente a la escuela: Granjas Guadalupe
Entre los choferes corrió el rumor que el secuestro fue ejecutado por parte del crimen organizado, ya que la víctima se negó a pagar derecho de piso. Al negarse a dar su “cuota” fue razón suficiente para llevarse a la víctima, de acuerdo a testimonio de testigos quienes se negaron a dar su nombre por miedo a represalias del crimen organizado.
El delito de extorsión crece a pasos alarmantes dentro de territorio Municipal, colonias como Granjas Guadalupe, dónde esté delito ha obligado a varios comerciantes a cerrar sus propios locales ya que se ven imposibilitados a pagar las altas sumas que exigen los delincuentes.
Contenido Relacionado
Detenido en Atizapán sujeto que mató a su compañero de trabajo en Nicolás Romero
Investigados por el secuestro y homicidio de un adolescente en Col. Y Griega
“pican” a taxista para asaltarlo, pierde el control y choca: Granjas Guadalupe