Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Por no pagar “derecho de piso” dan “levantón” a chofer de Ruta 22 en Puerto de Chivos

El día de ayer, dentro de la base de combis de Ruta 22, ubicada en Puerto de Chivos, sujetos armados descienden de una camioneta y se llevan contra su voluntad a Roberto Picazo Soberanes, chofer de ruta 22.

El “levantón” se dio el día de ayer alrededor de las 13:30 horas, de acuerdo a información proporcionada por los mismos familiares, quienes señalan que fueron alertados por chóferes de la ruta al momento en que privaron de la libertad a Roberto.

Asaltan a alumnos del Cecytem a mano armada frente a la escuela: Granjas Guadalupe

Entre los choferes corrió el rumor que el secuestro fue ejecutado por parte del crimen organizado, ya que la víctima se negó a pagar derecho de piso. Al negarse a dar su “cuota” fue razón suficiente para llevarse a la víctima, de acuerdo a testimonio de testigos quienes se negaron a dar su nombre por miedo a represalias del crimen organizado.

El delito de extorsión crece a pasos alarmantes dentro de territorio Municipal, colonias como Granjas Guadalupe, dónde esté delito ha obligado a varios comerciantes a cerrar sus propios locales ya que se ven imposibilitados a pagar las altas sumas que exigen los delincuentes.

Vinculan a proceso a sujeto que mayo a bebé de 3 años, hija de su pareja sentimental: Granjas Guadalupe

Open chat
Chatea con nosotros!!!