EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Tras riña masculino queda sin vida en Francisco I Madero.

Nicolás Romero Méx a 13 de junio de 2021.- Poco antes de las 05:00 de la madrugada, vecinos de la calle Margaritas en la colonia Francisco I Madero, reportan a las autoridades locales sobre el cuerpo de un masculino. El cual se encontraba tirado, aparentemente sin signos vitales.

Poco tiempo después acuden paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-30, quienes informan que el cuerpo ya no presenta signos vitales.

El cuerpo viste pantalón de mezclilla azul, zapatos en color negro sin camisa.

Algunas personas refieren que durante la madrugada se escuchó una fuerte riña en la zona y tiempo después, observan el cuerpo de este hombre el cual refieren, no es conocido de la zona.

Por tratarse de una muerte violenta, hicieron su arribo a las 06:20 horas personal de la Fiscalía de Homicidios en compañía del perito forense para realizar el levantamiento y su posterior traslado para practicarle la necropsia de ley. Por el momento no se cuenta con información sobre el, o los agresores.

En el lugar se encuentra una cámara de video vigilancia particular, la cual podría haber captado lo sucedido durante la madrugada.

Open chat
Chatea con nosotros!!!