Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Entran a casa a robar, matan a la señora de un martillazo e incendian la vivienda en San Isidro

Nicolás Romero Méx., a 14 de septiembre de 2021.- Varias personas nos han enviado múltiples reportes sobre un posible homicidio en la calle Rojo Gómez, y otros tantos pidiendo información sobre el asesinato de una mujer mayor en la misma calle.

Al preguntarles más a fondo sobre lo sucedido, cada uno por su cuenta, coinciden bastantes sus versiones, la cuál señala que la madrugada del domingo 12 de septiembre, alrededor de la 01:00 de la madrugada, sujetos ingresan a robar a la vivienda habitada por una mujer de aproximadamente 60 años de edad, ubicada en la calle Rojo Gómez en la colonia San Isidro la Paz.

De alguna manera, estos tipos son descubiertos por la señora, reconociendolos como sus vecinos, razón por la cual estos delincuentes toman un martillo y golpean a la señora en la cabeza, rompiéndole el cráneo, ocasionandole una muerte instantánea, momentos después, los tipos incendian la vivienda con el cuerpo de la mujer dentro y huyen del sitio.

Varios vecinos prestaron apoyo sobre el incendio, logrando identificar mediante las cámaras de seguridad a los homicidas, llevándose la sopresa de que eran vecinos de la víctima.

Familiares informan que el día de hoy recibieron el cuerpo, o lo que quedaba de el, ya que por el fuego de la vivienda, este habría sido prácticamente incinerado.

Al preguntar sobre este hecho delictivo, un elemento de la municipal refiere que tiene prohibido dar cualquier tipo de información, mientras que un mando de Seguridad Pública Municipal pidió acudir al área de Comunicación Social para solicitar la información requerida, la cual podría tardar semanas o meses o quizás nunca de la autoridad local una versión oficial sobre estos hechos aberrantes.

Por lo pronto, está información será tratada de manera extraoficial hasta tener información más certeza sobre lo sucedido la madrugada del domingo 12 de septiembre.

Open chat
Chatea con nosotros!!!