Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Sujetos en moto roja asaltan a peatones en Francisco I Madero, Casa Blanca y San Miguel Hila

La madrugada que atentaron contra la vida de la familia del Escuadrón de Nicolás Romero

Debido a la falta de patrullajes y la impunidad que opera en Nicolás Romero, se ha vuelto caldo de cultivo para la delincuencia la cual aprovecha este vacío de poder para operar con total impunidad.

El día de ayer en la noche, dos personas fueron despojadas de sus pertenencias con lujo de violencia por dos tipos los cuales viajan en una moto roja, además de portar arma de fuego, vestían ambos con pantalón negro y chamarra negra, una vez despojado de dinero y celulares en plena vía pública a este par de mujeres (calle Camino a la Presa, a la altura de los Condominios) los tipos huyeron con dirección a Casa Blanca, una vez estando en esa zona, aprovecharon una vez más para asaltar a jovencita la cual caminaba sobre la calle 12 de diciembre, a la altura de la finca Los Encinos, Casablanca.

Detenido por homicidio en grado de tentativa al dispararle a tres personas en San Miguel Hila

Una vez concretado el hecho delictivo, los tipos de dirigen sobre la calle 12 de diciembre con rumbo a San Miguel Hila, los cuales tomaron la avenida Principal del poblado, en busca de una nueva víctima, logrando ubicarla poco antes de la base de combis, en dirección al Panteón, a la cual, de igual manera despojaron de sus pertenencias para luego huir hacia San Pedro, dónde ya no se supo más de sus actividades delictivas.

Descubren cuerpo humano flotando en aguas de río en San Miguel Hila

Se le dio reporte a la municipal desde el primer asalto en la Col. Francisco I Madero, pero como ya ha sido costumbre, la policía solo toma conocimiento de los hechos y se retira del sitio, como en este caso, de haber montado un operativo de búsqueda, sería probable que los tipos fueran detenidos sin cometer más atracos.

Investigados por levantar a un agente de la PDI en San Miguel Hila y abandonar el cuerpo de Tlazala

Mediante las redes sociales múltiples personas se quejan de asaltos de tipos en moto, sobre todo, los de está motocicleta roja.

Open chat
Chatea con nosotros!!!