EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Detenido por homicidio en grado de tentativa al dispararle a tres personas en San Miguel Hila

·         Fue detenido mediante un cateo efectuado en vivienda de la colonia San Miguel Hila, de este municipio.

Nicolás Romero, Estado de México, 19 de abril de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Felipe “N”, de 52 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones con la agravante de haberse cometido con armas de fuego, contra tres personas.

            La captura de este individuo fue realizada durante un cateo efectuado en una vivienda de la colonia San Miguel Hila, en Nicolás Romero. Para esta acción se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de esa municipalidad, quienes brindaron apoyo perimetral,

            Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 7 de agosto del año pasado, en calles de la colonia referida, donde al parecer inició una discusión con un hombre. Al lugar arribaron familiares de Felipe “N”, quienes habrían golpeado a la víctima.

            De estos hechos se percataron dos personas más, quienes pretendieron ayudar a la víctima, por lo que se aproximaron al sitio. Derivado de ello el probable partícipe sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas, la cual habría accionado en contra de las tres víctimas, ocasionándoles lesiones y luego se retiró del lugar, junto con sus familiares.

            Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones agravadas, y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

            Aunado a ello el Representante Social solicitó una orden de cateo para un domicilio al parecer habitado por este sujeto. Ambos mandamientos judiciales fueron obsequiados, por lo que el personal de esta Institución se trasladó al sitio donde fue detenido el probable agresor.          

Open chat
Chatea con nosotros!!!