EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Sujetos balean en la cabeza a la víctima y huyen frente a las cámaras de C4: Col. Vicente Guerrero

Nicolás Romero Méx., a  08 de abril de 2021.- Lamentable, continúa sangrando el municipio a causa de la inseguridad.

Esta noche, alrededor de las 20:38 horas, un hombre sufre ataque armado en calle Iturbide, colonia Vicente Guerrero, justo en el entronque que conecta a la colonia Capetillo con  el fraccionamiento Loma del Rio.

De acuerdo a testigos, refieren que sujetos desconocidos interceptan al masculino quien caminaba sobre la banqueta, disparándole en almenos dos ocasiones a la altura de la cabeza, casi de inmediato los agresores huyen del sitio. De manera fortuita, la víctima aún permanecía con vida. Al parecer, los disparos fueron de calibre 22, ya que reportan se escuchó muy ligero el sonido de los disparos.

Varios testigos señalan que al lugar acudieron 3 unidades de la policía municipal a la zona, para evitar testigos tomarán evidencia gráfica sobre este lamentable hecho, en vez de estar buscando al agresor, ya que el ataque armado ocurrió justo debajo de las cámaras de video vigilancia del C4.

Momentos después hace su arribo la unidad médica MEX-632 de Cruz Roja para brindarle atención médica al masculino, que aún presentaba signos vitales, aunque su estado de salud se reportaba como delicado.

La circulación se encuentra cerrada en dirección a Capetillo y Loma del Río, evite la zona.

Open chat
Chatea con nosotros!!!