Integrantes de una organización delictiva originaria de Jalisco estaría detrás de este hecho
Tecámac, Méx.- En el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Tecámac fue asesinada una familia, integrada por el padre y sus dos hijos; los sicarios, presuntamente integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, también le prendieron fuego a los cuerpos.
Según el reporte policial, miembros de la Guardia Civil de Tecámac realizaban un rondín de vigilancia por esa comunidad y se percataron que de una vivienda ubicada en la calle Membrillo salía humo.
En el sitio ya se encontraban algunos residentes, quienes les dijeron que no sabían si en el interior se encontraban algunos de los inquilinos, por lo que pidieron apoyo del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como de los paramédicos.
Adentro fueron hallados tres cadáveres, dos hombres y una mujer.
Las autoridades locales notificaron lo que ocurrió y al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de Homicidios de Tecámac, quien ordenó el levantamiento de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense.
Más tarde se presentó la trabajadora doméstica de la casa, quien le contó a los policías de investigación que en el inmueble vivía el padre de familia de 42 años de edad con sus hijos, una joven de 22 y un adolescente de 14 años de edad.
De acuerdo al testimonio, el sábado pasado fue el último día que los vio y cuando regresó a trabajar se enteró de lo que había sucedido.
Contenido Relacionado
5 cuerpos fueron encontrados con signos de extrema violencia en Santiago Cuautlalpan: Tepotzotlán
Deslave de cerro deja a bebé fallecida y 15 desaparecidos: Protección Civil de Nicolás Romero labora ya en la zona de Jilotzingo
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después