EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Se registra balacera a plena luz de día en Col. Capetillo


Nicolás Romero a 20 de abril de 2020.- Al día de ayer domingo, poco antes de las 17:00 horas, en calle División del Norte esquina con Pascual Orozco, colonia Capetillo, se desata balacera entre un grupo de jóvenes quienes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas a las afueras de conocida tienda de la zona.
Vecinos señalan a un grupo de jóvenes conocidos como los “Capetos”, quienes son señalados como los protagonistas de dicha balacera. Añadiendo que un policía apodado “El Animal” integrante en activo de Seguridad Publica Municipal de Nicolás Romero, tío del joven conocido como “El cocos” y demás sobrinos políticos de los “Capetos” se enfrascaron en una discusión con otros jóvenes, donde al final salieron a relucir las armas de fuego.
Después de las múltiples detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron varias unidades de la municipal, simplemente para tomar conocimientos de los hechos, ya que los involucrados habían huido de la zona. Afortunadamente no se reporta ningún lesionado.
Vecinos relatan que al lugar llegaron un par de jóvenes ajenos a la colonia para encarar a los famosos “Cepetos” después de discutir de manera verbal, las agresiones físicas se hicieron presentes, posterior a ello las agresiones se realizaron con arma de fuego. No se reportan personas lesionadas. Añaden los vecinos señalando el hartazgo sobre los “capetos” protegidos directos del policía municipal quien les permite realizar sus desmanes en la zona sin que existe una sola sanción o avisándoles a sus sobrinos para que se escondan cuándo se realizan operativos por parte de la Guardia Nacional.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by