EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Mata a su amigo por no pagar dinero que debía: Cahuacán

 El imputado y la víctima mantenían una relación de amistad, sin embargo, tras una discusión por una deuda económica lo habría privado de la vida con un arma de fuego.

Nicolás Romero, Estado de México, 18 de abril de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ricardo Ángel N, alias “el güero ántrax”, en el homicidio de un hombre en septiembre del año pasado en este municipio, ilícito por el cual un Juez lo vinculó a proceso.

          Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial determinara iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Penal de la zona.

          El pasado 14 de septiembre de 2019 este sujeto habría asesinado a uno de sus amigos, tras sostener una discusión con él y luego abandonó el cuerpo en el camino Tres Piedras Las Cruces, en la localidad de Cahuacán, en Nicolás Romero.

          La indagatoria iniciada por este crimen permitió establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en compañía del detenido a la altura del Lienzo Charro del mencionado municipio, donde al parecer iniciaron una discusión por una supuesta deuda económica. El ahora detenido habrían privado de la libertad a la víctima y luego le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

          Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable homicida, por ello, derivado de un operativo, fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Este sujeto posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by